La bailarina reveló que el coreógrafo dejó el equipo porque no podía hacerle frente a la cantidad de días y horas de ensayo. Así nació la polémica que aún no fue aceptada por la producción del programa.
Renuncia y escándalo: Habla el coach de Cinthia Fernández
Ella, por su parte, aseguró que su compañero necesita ese tipo de preparación porque no es profesional y que siempre le dedicó ese tiempo a cada participación.
"Estamos viendo de que Quique pueda quedarse al menos como asistente", comentó Cinthia luego de la renuncia del coach. Finalmente, esa posiblidad quedó en la nada y el conflicto terminó de la peor manera.
Ángel de Brito contó que Fernández decidió renunciar aunque su novio Martin Baclini insiste con quedarse en el concurso. Por ahora, Fernández dijo no, así que vamos a ver qué pasa en las próximas horas.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.