Cinthia Fernández no pasa desapercibida. El sábado a la tarde todas las miradas enfocaban en ella cuando paseaba en Palermo junto a Matías Defederico y sus dos mellizas, Charis y Sharik, de cuatro meses y medio.
El look también era motivo de las miradas. Súper flaca y estilizada, la bailarina llevaba unos jeans muy ajustados, altas plataformas, una remera blanca que marcaba su cintura y el toque especial: lentes y un pañuelo colorido. El jugador estaba al tono, muy canchero con jeans claros y una remera negra que dejaba ver los tatuajes de su brazo.
La pareja se tomó el día de relax y decidió salir de compras por Palermo Soho. Ciudad.com los encontró por demás organizados. Defederico manejaba el carrito donde iba una de las bebas (y varias bolsas colgadas) y Cinthia llevaba en brazos a la otra pequeña. Las dos estaban por demás tranquilas disfrutando del paseo con sus padres.
“Me encantaría ser madres de mellizas, siempre soñé con eso”, le dijo a Cinthia una joven que se acercó a hablar. “¡Sueño es lo que te va a faltar!”, contestó ella con mucho humor y simpatía. La frase tiene su motivo: la bailarina ha contado que se encarga sola de la crianza de las mellizas. Las bebas, chochas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.