Elecciones 2021. 

Cinthia Fernández será precandidata a diputada nacional

La bailarina se lanzó como precandidata y confirmó su participación en las elecciones 2021 por el partido Unite. Lo anunció en redes.

Cinthia Fernández confirmó en sus redes sociales que será precandidata a diputada nacional. La bailarina apuesta por su participación en el ámbito político en el partido Unite.

image.png

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, en sus redes, anunció que es “día muy importante para mí". "Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres *que merecen ser escuchadas*. Para adelante como siempre en mi vida”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRpbqgzjLxl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABVDDDKMGm044fRgune62z0OUbzH1m2VFkO2UaXDhJv5cZBuEhB0UQkQbkA3TmxkPMv6MAeykqUv1ZBzZCAiEMSxI2qG9rkvzOJYjEmybXGjuNmlSMwV2fhhV1lhVwxp1kucdZBohtMBJkB6z6b2zD5qzyiRMwZDZD

Luego, en otros posteos, la periodista aseguró: “Entiendo que hay mucha gente a la que le va a gustar y mucha gente a la que no, pero así como también me tomo en serio las cosas en mi otro trabajo también estoy tomando en serio esto. Estoy estudiando muchísimo y estoy teniendo reuniones”.

Asimismo, hizo hincapié sobre su situación personal en la sufrió violencia de género y se refirió a aquellas mujeres que a diario se encuentran bajo el poder patriarcal y mencionó: “Es por ellas y por todo lo que viví. No soy la única persona. Sé que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades que yo”.

image.png

Fernández también dijo que quiere estar presente en este tipo de situaciones e “intentarlo”. “¿Por qué no? Ustedes me darán el sí o el no. Si me dan el no, también lo entiendo. Sé que lo voy a hacer con muchísimo corazón porque es algo que sufrí mucho y me toca de cerca”.

La madre de Charis, Bella y Francesca admitió: “Sé que lo voy a hacer con muchísimo corazón porque es algo que sufrí mucho y me toca de cerca”. Además, afirmó que se siente capacitada para el cargo y para tratar estos temas en la Cámara de Diputados porque son cosas que sufre, “como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen los sufro también”.

En Unite, también se encuentran otras reconocidas figuras como: José Luis Espert, Javier Milei, José Bonacci y Jorge Boasso, entre otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: