sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 17:25
La novela del verano.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se tiraron con todo

Todo empezó en Año Nuevo cuando Cinthia Fernández denunció que Matías Defederico no le contestaba y a partir de ahí surgieron problemas del pasado entre ambos.

Luego de que Matías Defederico asegurara que su vida es “un calvario” en plena discusión con Cinthia Fernández por un nuevo episodio la madrugada de Año Nuevo, la bailarina utilizó sus redes sociales para responderle y acusarlo públicamente por violencia de género verbal y económica.

image.png

¿Qué pasó en Año Nuevo?

Cinthia había pasado Nochebuena y Navidad con sus tres hijas (las mellizas Charis y Bella, y Francesca), y en Año Nuevo les tocaba celebrar con el deportista. Sin embargo, la menor de las niñas decidió quedarse con su madre, quien había organizado un festejo en su casa con los padres de sus compañeritas de colegio.

image.png

Pasadas las doce de la noche, la bailarina llamó a sus hijas mayores para saludarlas y, si bien ese día les tocaba quedarse con Defederico -según el régimen de visitas que firmaron-, ambas expresaron sus ganas de volver a su hogar.

Pasaron dos horas y sus hijas no habían regresado a su casa. En el medio, distintos usuarios de las redes sociales comenzaron a enviarle a Cinthia fotos del festejo de Defederico, que estaba en la casa de unos amigos en común (a quienes ella dejó de ver cuando se divorció) y en donde estaban tomando alcohol.

En Nosotros a la Mañana, Fernández explicó que “eran las cuatro de la mañana y me seguían llegando videos de él tomando. Eso me puso como loca. Pensé que se habían pegado un palo. Me tembló el cuerpo, estaba muy nerviosa, en un estado crítico”.

La respuesta de Matías Defederico

En sus redes sociales, Matías Defederico mostró capturas de pantalla de chats y audio con su ex pareja. Además de llamarla mitómana por decir que no participó del parto de su hija más chica, la acusó de haberle pegado a su propia madre y echarla de la casa antes de dar a luz.

image.png

El ex deportista confesó que “es un calvario mi vida”. Entre insultos y descalificaciones, Defederico publicó la prueba de que hace “seis meses” cumple con la cuota alimentaria y arremetió contra Cinthia con una frase punzante de que “queres vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández”.

No todo quedó ahí sino que el ex jugador de Independiente contó que “no entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”.

El descargo de Cinthia Fernández

En las redes sociales, la bailarina le respondió a su ex marido en donde manifestó que “queres saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada; violencia verbal durante la relación, que obviamente estaba enferma y no podía salir de ahí; violencia física; violencia emocional por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene. Tenga o no tenga trabajo, lo busco donde sea, no me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, no quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la casa en donde viven mis hijas, y en donde mi ex mujer las cuida para que no le falten nada”.

image.png

Y agregó que “violencia es decirle p... a la madre de tus hijas; violencia es decir ‘ojalá que te rompan el o.... Eso es un calvario”.

La panelista aseguró que ella “muchas veces” le respondió “de manera indebida” al ex futbolista y explicó los motivos mirando a cámara y hablándole directamente a él: “Porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas respecto a ellas, y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denuncias de amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”.

Sobre el nacimiento de su hija más chica, Cinthia relató que “me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventar. Con riesgo a pegarme un palo, cuando vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia. Eso es un calvario”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado