Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se ven envueltos en un nuevo escándalo. En el programa "Los Ángeles de la mañana" se mostraron imágenes del ex futbolista acompañado de una joven morocha en una fiesta en Buenos Aires.
El ex futbolista, que vive en Marbella, se encuentra en nuestros país para visitar a sus hijos, Charlotte y Alex, y hacer negocios y se hospeda en un departamento del Faena, el hotel en donde también viven sus hijos.
Lo cierto es que el fin de semana, el Pájaro asistió a una fiesta privada en el hotel en cuestión, donde compartió la velada con una joven llamada Sofía, una morocha que también vive allí.
Yanina Latorre contó detalles: "Anoche, hubo una fiestita, privada, muy privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de Carnaval con personas del ambiente del fútbol... La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona".
Y agregó: "Esta persona (Caniggia) tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos, por eso vive en el piso 7, en el departamento que le prestó un amigo, su socio; en el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso 1 ¡tengo toda la data!".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.