Todo estaba preparado el viernes pasado para que Benjamín Vicuña se sentara en el estudio para conversar largo y tendido con Coco Sily.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo estaba preparado el viernes pasado para que Benjamín Vicuña se sentara en el estudio para conversar largo y tendido con Coco Sily.
Sin embargo, el protagonista de Los padecientes plantó al conductor de Código Sily y ardió Troya,“Le apuesto a quien quiere… nosotros tenemos confirmada una entrevista con Vicuña, yo apuesto acá que no viene venía pensando en eso, pero estaba confirmada.
No vayan a ver esa película porque es una bosta, yo la vi en privada le pido al público del cine nacional que no comenta el error de ir a ver Los padecientes,no vayan porque es una bosta, aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole”, comenzó Coco, indinado.
Luego, el humorista reveló la condición que le había impuesto la agencia de prensa para cerrar la nota con el actor “La tuve que ver en (función) privada porque nos obligaron, si no no nos dejaban hacer la entrevista ¡Necesito que sea un fracaso!”, explotó al aire Coco.
La cámara de Los Ángeles de la Mañana asistió a la premiere del filme y le consultó a Benjamín sobre la polémica “Algo me comentaron, le pido disculpas, pero no sé lo que dijo.
La persona que debería disculparse no soy yo, es parte de la organización que arma la agenda.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.