¿Cómo le fue?. 

Coco Sily se animó al "sexting"

El humorista contó que se animó a incorporar la tecnología en su vida sexual y habló de su experiencia fallida.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Coco Sily fue entrevistado en el programa “Implacables”, que conduce Susana Roccasalvo, y entre otras cosas contó que su hijo le maneja las redes sociales, donde tiene miles de seguidores. Entre ellos nunca faltan las chicas que le declaran su amor, pero aclaró que es de la vieja escuela y le gusta más el cara a cara.

Cuando fue consultado por esta situación de las redes sociales y el “levante”, el humorista advirtió “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual” ante este comentario la conductora le insistió para que, de más detalles, sobre lo sucedido. Sily terminó cediendo antes el pedido. “¡Fue un fracaso, Susana! ¡Fracasé! Fue con alguien que no conocía… ¡y que le puso una voluntad! ¡Yo estaba agradecido! En un momento le dije que la adoraba pero que eso no estaba funcionando”

Y agregó “Nos terminamos riendo los dos. Uno prueba para probar y la verdad es que no funcionó. Cuando me fui a dormir, me reía solo, diciéndome ‘Mirá cómo terminaste, gordo’”

Coco no es el primero en contar sus experiencias con la virtualidad, muchos de los famosos de la farándula argentina contaron alguna vivencia con las nuevas tecnologías, por el aislamiento que hubo en 2020 a causa del Coronavirus. El “Sexting” no solo es una forma de tener relaciones con otra persona a distancia, sino también es una forma de preservarse del virus.

Los especialistas advierten que es necesario el contacto con el otro, aunque sea virtualmente y las relaciones sexuales no son la excepción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: