Leyenda.. 

Coldplay no para y sumó su octavo show en River

Sigue el furor de Coldplay ya que la banda confirmó su octavo show en el Estadio River Plate para el 5 de noviembre y se acerca al récord de Roger Waters.

Este lunes, Coldplay confirmó un octavo show en el Estadio de River para el 5 de noviembre y los rumores de que puede haber 10 recitales y romper el récord de Roger Waters son cada vez más fuertes.

image.png

Coldplay sumó un octavo show en River

Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, regresa a Argentina en el marco de la gira World Tour Music of the Spheres. DF Entertainment confirmó que ya se vendieron más de 400.000 entradas en par de horas lo que desencadena en un hecho sin precedentes en la historia de los shows en el país.

image.png

Coldplay anunció su octava fecha en Argentina. Después de cinco años sin presentarse y agotar las primeras siete presentaciones anunciadas, la banda oficializó un nuevo show para el 5 de noviembre en el estado de River Plate.

La última vez que estuvieron tocando en Buenos Aires fue en el 2017. Esa última gira - tour “A Head Full Of Dreams” - marcó para siempre el vínculo entre los británicos y los fans argentinos ya que los músicos eligieron comenzar el tour y cerrarlo en nuestro país.

Los tickets para la nueva fecha podrán comprarse a partir del martes 31 de mayo a las 10 horas en la plataforma All Access. Coldplay tiene ocho recitales confirmados en Argentina: 25, 26, 28 y 29 de octubre, 1, 2, 4 y 5 de noviembre.

En cuanto al precio de las entradas: Campo delantero: 19.500 pesos + servicios; Platea preferida: 19.000 pesos + servicios; Platea: 13.500 pesos + servicios; Plateas altas: 12.500 pesos + servicios; Platea Media Sivori: 12.000 pesos + servicios; Campo: 10.000 pesos + servicios y Platea Alta Sivori: 8.000 pesos + servicios.

Hay rumores de que Coldplay intentará tener 10 fechas en River. Ello dependerá de cómo va la venta de entradas de la octava fecha. El récord de recitales en el estadio Monumental de River en una misma visita es de Roger Waters, que en marzo de 2012 realizó nueve presentaciones.

Las metas de Coldplay en sus shows

El show buscará generar un cambio en relación al cuidado de los recursos naturales. La banda se planteó la importancia de colaborar con la conciencia activa en sus propios recitales.

image.png

Entre las metas que busca Coldplay con esta propuesta se encuentran: REDUCIR (en esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17); REINVENTAR (apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono); RESTAURAR (hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología).

También se alimentará completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores-; se animará a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.

Además, se garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética y, a su vez se ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables. Por último, se pondrá el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted by The Ocean Cleanup.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: