¡Como crecieron! Mambrú juntos después de 12 años

La banda que fue éxito en los 2000 volvió a reunirse después de 12 años.

La banda conformada por Germán “Tripa” Tripel, Emanuel Ntaka, Pablo Silberberg, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo era un éxito en 2002. Vendieron más de 120.000 discos y fueron triple platino, entre otras cosas.

El tiempo los fue llevando por caminos diferentes. A fines de 2003, Milton abandonó el grupo y en agosto de 2005 la banda se disolvió.

Cada uno enfocado en sus proyectos, costó armar un reencuentro, pero después de 12 años volvieron a encontrarse para comer un asado y ponerse al día. Los chicos demostraron que, a pesar del paso del tiempo, ¡están iguales!

Gerónimo compartió la imagen del encuentro en su cuenta de Instagram y escribió: “Y esto sucedió hace un par de semanas. 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado. Me hizo muy feliz el encuentro. Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos”.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: