Muy pronto.. 

Cómo será la serie sobre la vida de Fito Páez

En abril llega a Netflix la serie "El amor después del amor", la biopic basada en la vida de Fito Páez. Se estrenará el 26 de abril.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Entre las novedades de Netflix de abril llega “El amor después del amor”, la serie basada en la vida de Fito Páez, que ya tiene fecha de estreno en la plataforma el próximo 26 de abril donde recorre el camino personal del cantante.

Cómo será la serie sobre la vida de Fito Páez

La producción argentina recorre el camino personal y la trayectoria musical del músico, cantautor y compositor Fito Páez, junto a íconos del rock nacional como Charly García, Fabiana Cantilo y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

A 30 años del lanzamiento del disco más vendido de la historia del rock nacional, y en el marco de la gira homenaje que viene realizando en distintos punto del país y de Latinoamérica, la serie dará cuenta a lo largo de ocho episodios de “una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones”, y la “historia de un icono que se sobrevive a sí mismo”.

Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman serán los encargados de interpretar a Fito Páez de joven y adulto, respectivamente. Micaela Riera aparecerá como Fabiana Cantilo, Andy Chango como Charly García, Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta, Daryna Butryk como Cecilia Roth y Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto.

La serie fue producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, y el elenco se completa con Martín “Campi” Campilongo como Rodolfo Páez, padre de Fito, y Mirella Pascual como Belia, su abuela.

Serie
La producción argentina recorre el camino personal y la trayectoria musical del músico, cantautor y compositor Fito Páez.

La producción argentina recorre el camino personal y la trayectoria musical del músico, cantautor y compositor Fito Páez.

Por casualidad, o estratégicamente, Netflix estrenará la serie el 26 de abril. Fue un 24 de abril de 1992, exactamente hace 30 años, cuando Fito Páez realizó el primero de los dos conciertos de presentación en vivo del disco El amor después del amor, en el estadio de Vélez Sarsfield. El año pasado, la gira de las tres décadas de su álbum más popular se convirtió en un fenómeno en todo el país.

Cómo es la gira de El amor después del amor

En la previa del estreno de la serie, Fito Páez continúa recreando la magia del disco más vendido de la historia argentina, luego de anunciar un show en Vélez para el 1 de abril, uno en Mar del Plata para el 7 de ese mes, tras la serie de conciertos en Buenos Aires como en Rosario, Córdoba, Nueva York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile.

“El amor después del amor” salió a la venta el 1 de junio de 1992, año en el que alcanzó las 175.000 unidades vendidas. A mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70.000 personas.

El álbum está compuesto por 14 canciones que fueron hits y que hoy son clásicos del rock, como “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, son algunos de esos temas. Todas son de autoría de Páez, con excepción de “La rueda mágica”, que comparte composición con Charly García.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: