Cómo sería la Navidad si fuera dirigida por los grandes directores de cine

Actores recrearon la tradicional fiesta en un video que muestra los distintos estilos cinematográficos

La escena es casi la misma. La familia despertando el 25 de diciembre para celebrar la Navidad junto al arbolito y descubrir qué regalos dejó Papá Noel. Sin embargo este grupo de actores intentó demostrar las distintas miradas que tendrían varios de los grandes directores de cine de la historia sobre esta situación.

El resultado quedó plasmado en un video al que llamaron "Los autores de la Navidad". Allí utilizan recursos cinematográficos de Steven Spielberg, Sergei Eiseinstein, Wes Anderson, Woody Allen, Lars Von Trier, Martin Scorsese, Michael Moore, Stanley Kubrick, Werner Herzog y Baz Luhrmann.

Con mucho humor, cada uno de los actores fue plasmando el modo en el que los directores hubieran querido que personificaran a sus respectivos personajes. 

En el cortometraje, que publicó Le Huffington Post, es una realización de Fourgrounds Media junto a la compañía teatral Suitcase in Point.

Fuente: Infobae.com

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: