TV. . 

¿Cómo votar en Gran Hermano?

El reality más famoso del país está llegando a su final. Gran Hermano entregará un premio de 15 millones de pesos al ganador de esta edición 2023.
Por  María Florencia Etchart

Anoche se conoció la eliminación de una nueva participante de Gran Hermano, se trata de Camila quien abandonó la casa de Gran Hermano con el 60% de los votos quien había quedado en placa junto a Julieta. “Noche récord con más de 2 millones de votos”, anunció Santiago del Moro ya en el estudio y acto seguido dio el porcentaje con el que Julieta había quedado adentro del certamen: “8,99%”.

Cuando Santiago Del Moro entró por el televisor al living, los participantes ya estaban reunidos alrededor del sillón grande que utilizan cada vez que el conductor se hace presente. En primer lugar, anunció quién continúa en el juego. “Marcos seguís en la casa”, le dijo y el salteño mostró su alegría sin inmutarse mucho, como es su costumbre.

Así las cosas, los participantes que siguen en juego son Romina, Marcos y Julieta.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Cabe recordar que el ganador se llevará un premio de 15 millones de pesos en esta edición 2023.

Las nominaciones son semanales y obligatoria. Cada jugador y jugadora tiene que votar a dos de sus compañeros para abandonar la casa. Al primero le dan 2 votos y al segundo 1 voto.

La autonominación está prohibida pero sí está habilitada la nominación espontánea, que otorga una mayor cantidad de votos que la nominación regular y que solo puede ser utilizada una persona sola cada semana.

Hay dos vías para votar a quien se quiere que se vaya de la casa de Gran Hermano

Una es el voto a través del QR que aparece en pantalla. La otra opción por la cual se puede votar es enviando un SMS: GH al 9009. Luego saldrá la opción del participante que la persona quiere que se vaya.

Cabe recordar que el voto es negativo, es decir se elige a la persona que se desea que sea eliminada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: