El pop latino dejó afuera a Sol Pérez y Mica Viciconte del Bailando 2017 que ya conoce a sus semifinalistas. Entre ellos se encuentra Flor Vigna, quien participa del certamen por un sueño del club Independiente de El Piquete, Jujuy.

Luego de ver las performances, el jurado salvó en primera instancia a Fede Bal y Laurita Fernández (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su permanencia Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras (fallo dividido) y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (unánime).

De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 41,31% de los votos, fue que sigan en el certamen Flor Vigna y Gerber. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mica Viciconte (40,58%) y Sol Pérez (18,11%).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario