Concurso Proyecto Editorial de los Certámenes Literarios “Jujuy le han puesto de nombre”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Jujuy convocó a las editoriales de la provincia a participar del Concurso Proyecto Editorial de los Certámenes Literarios “Jujuy le han puesto de nombre”.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el miércoles 5 de marzo y se extenderán hasta el viernes 4 de abril, en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”.

La convocatoria está destinada a las editoriales de la provincia, que deben presentar un proyecto por 2 libros de cada uno de los ganadores de los 4 Concursos “Jujuy le han puesto de nombre”: 1. Concurso Provincial de Cuento “Héctor Tizón”; 2. Concurso Provincial de Poseía “Néstor Groppa”; 3. Concurso Provincial de Dramaturgia “Juan Carlos Estopiñán” y 4. Concurso Provincial de Literatura Infantil y Juvenil “José Murillo”, realizados el mes pasado.

El coordinador del Área Letras, Emilio Temer destacó que “los objetivos son fomentar y fortalecer la actividad de la industria editorial en la provincia. Así como democratizar la selección de editoriales que publicarán los 8 libros, con el fin de garantizar la igualdad de posibilidades a todas las editoriales de Jujuy”. Los proyectos editoriales se deben entregar por triplicado, firmados en todas sus hojas con pseudónimo (no podrán ser utilizados nombres afines a la editorial) y acompañados de una copia digital (cd) del correspondiente archivo con extensión “.doc” o “.docx” (Microsoft Word). Deberán estar escritos de un sólo lado sobre papel formato A-4 (21,01 x 29,69 cm.), utilizando fuente Arial, con cuerpo 11, interlineado 1,5.

El premio en cada una de las categorías es el financiamiento total del proyecto consistente en un valor de hasta $30.000.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse hasta la Secretaría de Cultura de la Provincia, sita en calle San Martín esquina Sarmiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: