Hoy las redes sociales vuelven a convertirse en el escenario de intolerancia y desprecio hacia la mujer. Connie Ansaldi publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual se le ve el cuerpo. “Ya le dije: hasta @baronjimena NO PARO. #Fitness #Gymmenos”, escribió junto a la imagen. Sin embargo, la periodista de espectáculos se sorprendió a la hora de leer los comentarios que las mujeres le dejaron.

Embed

Ya le dije: hasta @baronjimena NO PARO. #Fitness #Gym

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el

Fue entonces cuando decidió subir la misma foto sin el filtro junto a una reflexión:

“Esta es la foto original. Sin el filtro blanco y negro. Sin retoques. Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que me sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos, NI NADA. Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir), me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más. Y exíjanse menos”.

Frente al posteo, recibió varios mensajes de apoyo. Entre ellos, el de Catherine Fulop: “Exactamente. Tenemos que bajar la exigencia de nuestra mirada hacia nosotras mismas. Yo entreno por una mejor calidad de vida, tengo los brazos flacos desde siempre. Pero estoy, lo juro, con unos kilos de más y me dicen que estoy demasiado huesuda, que doy un mal mensaje. Y mi preocupación principal es la calidad de la alimentación que llevo y el mensaje que les doy a mis hijas adolescentes. No hay poron… que les venga bien. ¡¡¡Estás diosa (Cathy), yo te doy, jajaja!!! Al final de cuentas, el aplauso va por dentro”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados