Si bien se lo relacionó con bellas mujeres del mundo de la farándula argentina como Flavia Palmiero y Rocío Marengo entre otras, Diego "el Cholo" Simeone (43) estaría en pareja con una infartante modelo entrerriana, 16 años menor que él.
La afortunada es Carla Pereira (27), una joven que ya había salido con Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira. La nueva pareja fue sorprendida mientras cenaba en un exclusivo restaurante de Madrid, donde él se desempeña como director técnico.
Si bien las imágenes que publicó la revista "Sálvame" hablan por sí solas, el círculo íntimo del ex jugador de fútbol desmiente este romance debido a que "el Cholo" sigue casado con la modelo argentina Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos: Giovanni (18), Gianluca (15) y Giulano (11).
Carla es una de las chicas de Multitalent, tiene ojos verdes y sus perfectas medidas son: 85-60-90. Vive en España hace una década y en su prontuario amoroso figuran personajes como el bailarín español Joaquín Cortés. Además, se la relacionó con el político Alejandro Ballestero y Antonio de la Rúa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.