En una entrevista con la revista Rolling Stone, de la cual es tapa, Lamothe reveló por qué decidió no hacer más presencias en boliches, una rápida fuente de ingresos a la que recurren los famosos.

Embed

Gracias de todo corazón @rollingstonear @juanortelli @orqueorque @arnedonacho @lacasonadeaguilar por esta tapa ! ❤️

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

“Hice cuatro nada más. Dos fueron en la misma noche: una hora de fotos en un boliche de Jujuy, una hora en la ruta a 180 kilómetros por hora en un auto a otro boliche en Salta, y lo mismo. Después al hotel a las 9 de la mañana a tomar el avión de vuelta para acá”, comenzó.

“Fue muy loco. Me encontré con uno de Gran Hermano y con un bailarín de Tinelli. Estábamos los tres ojerosos a las 8 de la mañana. Es delirante, es agotador. No es gratis. La gente ya está borracha, y pueden salirte con cualquier cosa”, agregó y contó las exigencias que detallaba en sus contratos.

“En las cláusulas yo puse: no me saco la remera, no muevo la colita, no canto, no bailo. Porque si no, te agarra el locutor y te mandan al escenario y empieza: ‘A ver, a ver...’.. Es horrible”, completó el galán de eltrece.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario