La pandemia de coronavirus está golpeando fuerte también a la televisión. Ya varios famosos debieron dejar sus programas y ser reemplazados, ya sea en la conducción, como panelistas o invitados especiales, y las producciones se vieron obligadas a reformular el ciclo.

Ahora y en medio de la suba de casos en el país, Cantando 2020 sufre una situación complicada. Si bien no es la primera vez, el ciclo que conducen Laura Fernández y Ángel de Brito, ahora enfrenta el temor que dos de sus parejas más convocantes no pueden seguir, por lo menos por algunas semanas.

Natalia Cociuffo, una de las coach más reconocidas del medio y quien trabaja en el reality de El Trece, tiene coronavirus, según confirmaron desde la propia productora, tras comenzar con síntomas y el posterior hisopado. Cociuffo trabaja con dos parejas: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Te puede interesar: Cantando 2020: Nacha enfrentó a Lola y Lucas tras las burlas

Ante la confirmación, los cuatro famosos debieron aislarse y fueron sometidos al test PCR, el decir que debieron hisoparse. Hay que destacar que Brian y Ángela, una de las parejas más reconocidas, debían cantar anoche y fueron reemplazadas por Claribel Medina y su hija.

También están aislados Lola Latorre y Lucas Spadafora. En el caso de la joven mediática, también quedó en cuarentena su madre, Yanina. Por toda esta situación la producción ordenó que no haya más ensayos presenciales y que los famosos vuelvan a entrenar virtualmente como al principio.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario