domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2020 - 13:25
Idea en marcha

Cristian Castro lanzará una línea de biberones para adultos

El popular cantante mexicano lo confirmó y explicó el motivo del nuevo emprendimiento que se dará en breve, según dijo Castro.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Cristian Castro aseguró que en breve lanzará una línea de biberones para adultos. El mexicano dijo que la idea surgió debido a que nunca ha estado de acuerdo en dejar las costumbres de la niñez. El hijo de la actriz Verónica Castro siempre se mostró a favor de la costumbre de tomar bebidas en mamadera.

Castro lo confirmó durante una entrevista para el programa Radio Mitre. “La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria“, mencionó, y destaco que tomar al mamadera de chico lo hacía feliz.

Cristian Castro tomando en mamadera
Cristian Castro tomando en mamadera

Cristian Castro tomando en mamadera

“Me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, obviamente me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años“, añadió.

“Es cómodo para cuando estás en la cama o en un sillón, en lugar de tener un vaso que se te puede caer lo que estás tomando“, y aseguró que no tiene nada que ver que seas o no un bebé. “Estoy queriendo hacer una marca de memas (mamilas) como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga a esa idea y está bastante buena“, sostuvo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado