Farándula.. 

Cristian Castro le presentó su novia a su mamá, Verónica

La pareja se trasladó a México para el encuentro. La empresaria Mariela Sánchez, y la mamá de Cristian Castro disfrutaron de conversaciones y regalos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después de un prolongado período sin encontrarse, se llevó a cabo el reencuentro entre Cristian Castro y su madre, Verónica. Este evento también marcó la presentación de la nueva pareja del cantante, Mariela Sánchez, una argentina que compartió algunas de las conversaciones que tuvieron las mujeres, incluso antes de esa reunión familiar, que transcurrió en un ambiente de alegría y cariño.

image.png

La nueva novia de Cristian Castro y su encuentro con Verónica

Mediante una secuencia de fotografías compartidas en sus plataformas digitales, se pueden observar tanto a Cristian como a Mariela, junto a Verónica y Michel, hermano del cantante, además de su compañera, la argentina Flor Serrao. En otra imagen, se ve a la suegra y la nuera abrazadas, mientras la joven cordobesa hace hincapié: “Mi suegra tan hermosa”, lo que provocó una gran repercusión entre los seguidores tanto de la intérprete como del cantante. “Sos la más linda de todas las novias que tuvo Cristian”, o “Qué hermosas se ven las dos, sean felices y quiéranse, y hagan muy feliz al consentido del universo entero”, son algunos de los mensajes, que tienen ese tono amoroso respecto del encuentro.

Otra fotografía muestra el obsequio que la pareja le entregó a la protagonista de Rosa Salvaje y La Casa de las Flores: un conjunto de flores de papel, perfectas para crear diversas decoraciones.

image.png

Mediante una secuencia de instantáneas publicadas en sus plataformas en línea, se aprecia a Cristian y Mariela junto a Verónica y Michel, hermano del cantante, acompañados también por la pareja de este último, la argentina Flor Serrao. En otra imagen, se observa a la suegra y la nuera abrazadas, y la joven oriunda de Córdoba resalta: “Mi suegra tan hermosa”, lo que generó una revolución entre los seguidores tanto de la intérprete como del cantante. “Sos la más linda de todas las novias que tuvo Cristian”, o “Qué hermosas se ven las dos, sean felices y quiéranse, y hagan muy feliz al consentido del universo entero”, son algunos de los mensajes, que tienen ese tono amoroso respecto del encuentro.

Otra fotografía exhibe el presente que la pareja obsequió a la protagonista de Rosa Salvaje y La Casa de las Flores: un diseño floral confeccionado en papel, adecuado para adornar diversos espacios con creatividad.

En una conversación previa con A la Tarde, horas antes de este encuentro, Mariela compartió: “Lo primero que me dijo mi suegra es que quiere un nieto”, sin embargo, eso no fue todo, ya que también le brindó una recomendación particular: “Por mi edad, me dijo que voy a tener que congelar óvulos”, ante lo que Cristian reafirmó esas palabras aclarando que el pedido incluía detalles como que congelen los óvulos en Las Vegas.

image.png

No obstante, luego de ese instante inicial, la joven puntualizó que “va a ser lo que Dios quiera”, y que las expresiones de Verónica, con quien posteriormente mantenía videollamadas diarias después de esa primera conversación, no deben ser tomadas tan seriamente debido a que “las dice todo el tiempo”, además de aventurar lo que sería la reunión familiar: “Vamos a pasarla bien con Verónica, la queremos, hace muchos años que Cristian no ve a su mamá”.

En relación a esas interacciones remotas, Mariela enfatizó: “Me cuenta cosas... somos personas normales, hablamos de cosas de la vida diaria”, a la vez que reconoció: “Estamos haciendo una vida muy normal, estamos conociéndonos, y en esto de la distancia, nos toca hacerlo por videollamada”, aunque en las últimas horas, finalmente se llegó a ese cara a cara.

Mariela Sánchez, una emprendedora argentina en el ámbito inmobiliario, ha ganado renombre por su destacada labor en Carlos Paz, sobre todo durante la época estival, donde se destaca en la comercialización y arrendamiento de residencias de alto nivel. Durante esta temporada estival, ha colaborado con figuras destacadas como Florencia Peña y Nazarena Vélez.

image.png

“De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica y digo: ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije: ‘Ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio’”, explicaría Cristian, quien en poco más de una semana comenzará su nueva gira por México, sobre el flechazo amoroso que tuvo lugar los primeros días del año.

A pesar de que ambos tienen hijos de parejas anteriores, la idea de la llegada de un nuevo integrante a la familia Castro ha despertado interés y conjeturas. Aun así, decidieron reservar los pormenores de su relación y planes futuros en privacidad, a pesar de las declaraciones públicas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: