Aprovechando el verano europeo, Jason Momoa se dispuso a pasar unas vacaciones en familia. Sin embargo, mientras estaba relajado en un hotel, el actor que interpretó a Aquaman y a Khal Drogo en Game of Thrones fue capturado por los paparazi sin remera y la foto que se divulgó en las redes fue foco de sorprendentes comentarios por los cambios en su físico.

Momoa, quien se encontraba junto a sus dos hijos Lola y Najoa-Wolf y su mujer Lisa Bonet, fue fotografiado con el torso desnudo y sorprendió a sus fans. Es que el actor fue uno de los protagonistas de Hollywood que despertaba más suspiros por su imponente físico y sus abdominales.

Sin embargo, la revista US Weekly publicó las fotos de Momoa y, entre humor y críticas, convirtieron al actor en Trending Topic por los comentarios sobre su figura, que ya no mantiene los abdominales "de acero" que se observaban en sus películas y series.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados