Salta.. 

¿Cuándo es la Serenata a Cafayate en 2024?

La organización de la Serenata a Cafayate confirmó las fechas del festival para 2024. Te contamos todos los detalles.

La cuenta oficial en Facebook del festival folclórico compartió la noticia que todos esperaban, revelando las fechas en las que se llevará a cabo la esperada celebración. Así, la Comisión Permanente de la Serenata confirmó que los días 22, 23 y 24 de febrero de 2024 serán los marcados en el calendario para vivir la histórica edición en el predio de la Bodega Encantada.

image.png

El anuncio generó gran expectativa, ya que se prometen sorpresas, la participación de artistas de primer nivel y, por supuesto, la diversión característica de la Serenata, que ya es un clásico de la temporada.

El evento de este año, a pesar de los desafíos que presentó, arrojó resultados positivos, según lo destacado por la Intendencia de Cafayate en su balance. Además, el intendente de la ciudad, Fernando Almeda, dejó abierta la posibilidad de que, para celebrar el medio siglo de la Serenata, se sumen grupos de otras regiones de Argentina, incluso de provincias vecinas que comparten el espíritu folclórico, sin descartar la inclusión de otros géneros musicales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: