Reguetón salsero. 

Daddy Yankee lanza su nuevo tema "El Pony"

El puertorriqueño tiene un nuevo sencillo que está inspirado en el tema "El Caballito", del salsero Ismael Rivera.

El puertorriqueño lanzó “El Pony” en todas las plataformas y aseguró que fue inspirado en el salsero boricua Rivera. "La inspiración del tema 'El Pony' sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión 'El Caballito' de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género", afirmó Yankee en un comunicado de prensa. Y agregó: "No es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años".

El sencillo "galopa justo fuera de la puerta de salida con un ritmo rápido y furioso, mientras Daddy Yankee sigue el tema con explosivos versos", según especificaron en el comunicado sus representantes.

El tema tiene el toque pegadizo de los coros y el ritmo reguetonero al que nos tiene acostumbrados el puertorriqueño y el video muestra un estilo “Candy” con colores rosas y celestes además de carruseles, nubes, unicornios y caballos.

Daddy Yankee - El Pony (Video Oficial)

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares del mundo, que llevó al reggaetón a lo más alto. Cuanta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y está entre los 20 mejores artistas en las plataformas de videos y música.

Este nuevo tema llega poco después de “Problema”, tema con el cual obtuvo más de 115 millones de reproducciones en las plataformas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: