Recoleta. 

Dady Brieva fue internado de urgencia: el motivo

El actor de 64 años se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta.

Dady Brieva se encuentra internado por un sangrado intestinal en el Sanatorio Anchorena, el centro médico con dirección en el barrio de La Recoleta

El actor de 64 años está siendo analizado por los especialistas mediante diferentes estudios para evaluar la complejidad de su estado de salud, y determinar si al final será necesario que pase por el quirófano. La noticia fue difundida en principio por uno de los conductores de Intrusos, Rodrigo Lusich, quien conduce dicho ciclo con Adrián Pallares.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó Lussich. A su vez, el periodista dijo que en la comunicación que mantuvo con Dady, le pidió al actor su autorización para divulgar la información. "Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó.

Es preciso recordar que el integrante del trío Midachi, junto con su mujer, Mariela Anchipi, tuvieron COVID-19 hace casi un mes. Esta información había sido confirmada en su momento por el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito. “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió el conductor de LAM. Sin embargo, como aclaró Lussich en Intrusos, esta internación del humorista no tiene que ver con el virus que mantiene en vilo al mundo, sino que se trata de una complicación estomacal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: