Invitado a "PH, Podemos Hablar", Dady Brieva se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri. "Quiero que se queden y la pasemos mal asi no los votan más", dijo.

La crisis económica en la que se encuentra inmersa el país fue uno de los temas que tocaron en el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

Consultado sobre cómo se sale de la crisis, Dady, reconocido militante "peronista y kirchnerista", tal como se describe, cargó duramente contra el Gobierno de Macri: "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintiendo. Son unos cínicos", arrancó diciendo el humorista, aunque al principio quiso evitar comentar sobre el tema.

Luego, arrojó: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados y el árbitro le dice 'no, quedate hasta el final hijo de puta, así la gente se da cuenta de que jugás mal".

Y reiteró su pedido: "Quiero que se quede hasta el final (Mauricio Macri) y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", cerró Dady ante el silencio de los demás invitados.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario