Dalma Maradona se sumó al juego de las preguntas y respuestas de Instagram e invitó a sus seguidores a conocer más sobre su vida.

En una de las dudas de sus seguidores, la hija de Diego contó por qué no muestra el rostro de su hija Roma en las redes sociales, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, y aclaró que la expone en público por una medida cautelar que ella solicitó.

"Tanto a su papá como a mí nos gustaría que ella pueda decidir si quiere que todos opinen de su cara, su ropa, sus cosas y que la reconozcan por la calle. Hicimos una cautelar por eso no podemos subir ni una foto", explicó Dalma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando festejas tus 3 meses en pijama agarradita de la mano de mamá ! ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Además, desmintió que tenga algún tipo de acuerdo con un medio de comunicación: "No será negociable con ninguna revista o programa (como dicen muchos bolud*s)". Y agregó: "Sólo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor".

Y reconoció que espera ansiosa que su padre conozca a la pequeña: "Obvio que sí, ya se dará el encuentro".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hijita hermosa: no entendes el papa potro e increíble que tenes! Feliz día mi amor! Gracias por esta familia! Te amamos!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario