Invitado al ciclo Podemos Hablar, Darío Barassi, quien compartió camarín con Juan Darthés durante las grabaciones de Simona, contó el trato que tenía con su colega y la reacción del mismo tras la denuncia de violación de Thelma Fardin en su contra. "Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él”. dijo.

“Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada. Él estaba pasando por todo eso pero a la vez había que laburar y yo tengo otros 200 mil quilombos en mi vida. Para ser sincero, durante gran parte del proceso de Simona y de esta convivencia, algo me llevó a decir: 'Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos'", arrancó a contar Barassi.

Y siguió: "Me hablaba del tema sin que se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como 'bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'".

Consultado sobre como finalizaron la tira, aseguró que "era insostenible. Ya no trabajábamos juntos pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo y no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él".

En ese momento, Darío miró de frente a Calu Rivero –también invitada al programa- y le dijo: "Fue un proceso complicado y te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura y me alegro de escucharte tan llana y tranquila. Lo comparto con alegría".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario