Candelaria Tinelli había encendido la polémica al asegurar que por la crisis que había generado el gobierno actual, tuvo que regresar a la casa de su padre, el afamado conductor televisivo, porque no le alcanzaba la plata, lo que le valió innumerables críticas.

"Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la 'macrisis'. Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", contó días atrás, pero esas palabras fueron el disparador de feroces críticas.

Pero parece que para olvidarse de la cruda realidad argentina, la cantante decidió hacer un viaje para nada barato: está disfrutando de Disney, el mayor parque de entretenimiento del mundo. Y lo reflejó en sus redes sociales donde asegura estar feliz reviviendo "momentos de la infancia".

Te puede interesar: Cande Tinelli: "Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis"

La artista se presentó con un show en un conocido local de Buenos Aires y luego partió rumbo al norte del continente con una amiga, que también es su maquilladora, y disfruta de las maravillas que ofrece Disney.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Reviviendo momentos de la infancia. Gracias @onefiveoficial

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

"Reviviendo momentos de la infancia", contó junto al paisaje más icónico de la tierra de Mickey Mouse, el castillo de Magic Kingdom, aunque la hija de Tinelli le agradeció a una empresa que organiza viajes con quinceañeras, lo que haría pensar que fue un viaje por canje.

Cande, lejos de carecer de dinero, compró regalos en las tiendas que tiene Disney en Estados Unidos. La mediática también se mostró feliz porque encontró comida "chatarra" vegana en el parque, una propuesta que al parecer, le cuesta conseguir en Buenos Aires.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario