El futuro de Mauro Icardi es totalmente incierto. En los últimos meses su nivel estuvo muy por debajo de lo que lo supo poner como uno de los mejores futbolistas del mundo y el presente lo encuentra sin club y con ofertas que están muy por debajo de lo pretendido o los estándares de vida de los Icardi.

De ser pretendido por el Real Madrid, tener posibilidades para el mundial y la Copa América a entrenar sólo y quedar a la deriva a días del cierre de libro de pases ponen en foco a la esposa y representante del jugador, la extravagante Wanda Nara.

Embed

La postura del Inter es clara e irreversible: no quieren al argentino y buscan desprenderse de él cuanto antes (el cierre del mercado de pases en Italia es el 2 de septiembre). Tanto el presidente, como los principales dirigentes y el entrenador del Inter, Antonio Conte, dejaron en claro que no quieren contar con sus al declarar públicamente que "está fuera del proyecto".

Por el goleador top del Calcio sólo llegaron rumores de interés desde el Nápoli y La Roma. Dos clubes de la misma Liga pero que hace varios años están lejos de tener peso a nivel continental.

Mientras tanto Wanda se muestra en lugares paradisíacos, disfrutando con sus hijos, en producciones extravagantes y con lujos inalcanzables. Nada parece alterar su ecosistema, mucho menos el presente de su marido y hasta hace poco jugador de la Selección Argentina.

Embed

¿Cómo está manejando Wanda Nara la carrera de Mauro Icardi? Es la gran pregunta en el mundo del fútbol. La merma en el rendimiento, la influencia que tiene Nara sobre las decisiones y los problemas con los que tuvo que lidiar el jugador en el Inter abren una infinidad de conjeturas en la prensa italiana que no hacen más que seguir opacando el presente y el futuro del jugador.

Ofertas limitadas, los grandes no lo llaman y la distancia con la Selección abren esta gran incógnita para el jugador.

¿Es Wanda la mejor opción para tomar decisiones en una carrera corta y hasta ahora exitosa?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados