Beto Casella fue detenido con su familia por la policía en una terminal de cruceros, en Miami: aún no trascendieron los motivos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBeto Casella fue detenido con su familia por la policía en una terminal de cruceros, en Miami: aún no trascendieron los motivos.
Según relató el propio conductor de Bendita en su cuenta de Twitter, lo que ocurrió "fue una locura".
"Fuimos detenidos en una terminal de cruceros de Miami con mi pareja y con mi hijo. Maltrato del personal policial", escribió el periodista.
Sin embargo, el comunicador no dio detalles de lo sucedido.
Aunque en los últimos minutos publicó otro anuncio en twitter agradeciendo a sus seguidores por preocuparse y afirmó que "todo está solucionado"
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video