Farándula.. 

Detuvieron a un exnovio de Moria Casán

A Xavier Ferrer Vázquez, quien estuvo en pareja con Moria entre 2000 y 2006, lo acusan de amenazar a un mecánico a punta de pistola.

Se dio a conocer la detención de Miguel Xavier Ferrer Vázquez, exnovio de Moria Casán. El empresario -dedicado a la compra y venta de rodados- está acusado de amenazar e intentar extorsionar a punta de pistola a un mecánico para que arregle tres autos en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el presunto hecho habría tenido lugar el 25 de abril y que Ferrer Vázquez fue apresado en el marco de una causa por “coacción agravada”. La denuncia que recibió marca que increpó con armas y manoplas al dueño del taller. Una de los rumores trascendidos es que se aproximó al lugar para pedir que se apuren con sus pedidos y le devuelvan la plata por el tiempo demorado.

image.png

La detención se efectuó en un departamento con dirección en el barrio de la Recoleta, donde vive el ex de la diva. En el lugar había un vehículo BMW con pedido de secuestro. A su vez, en los allanamientos se confiscaron tres teléfonos celulares, una computadora, dos pendrives y una pistola calibre 9mm, que sería la misma con la que habría ido a amenazar al mecánico.

El operativo, a pedido de la UFI de Vicente López, tuvo como responsable a la División de Delitos contra el Automotor de la PFA. El juez de garantías que intervino fue Esteban Rossignoli.

Quién es Xavier Ferrer Vázquez, el exnovio de Moria Casán que está detenido

Xavier Ferrer Vázquez tiene 58 años, vivió una etapa envuelto en las luces mediáticas de la televisión argentina. Esa exposición la tuvo cuando comenzó a estar en pareja con Moria Casán -desde 2000 hasta 2006-, allí se transformó en un personaje habitual de los programas de espectáculos.

image.png

La detención por amenazar al dueño de un taller no es la primera oportunidad en que forma parte de una noticia policial. En 2006, ya había sido procesado porque tenía en su poder un vehículo robado. Si bien recibió un embargo de 30 mil pesos, no fue a prisión porque anteriormente había obtenido la exención bajo caución de 80.000 pesos.

El empresario desapareció de los medios después de ese hecho, pero volvió a cobrar notoriedad en 2015, cuando le hizo un reclamo millonario a la One: le pidió que cumpla con el pago de la mitad de la fortuna que consiguió gracias a su “apoyo comercial” cuando estuvieron en pareja. Fue una suma de 2 millones de dólares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: