A jugar con Hugo es sin duda uno de los programas más recordados por quienes fueron niños en los 90. Se trataba de un ciclo diario del canal Magic Kids donde los chicos podían jugar apretando los diferentes botones del teléfono para que el dibujito se mueva.

El programa era conducido por Gabriela Roife, quien tenía 24 años y trabajaba como maestra jardinera. “Hugo tiene su origen en Dinamarca y pasó por varios países antes de llegar a la Argentina”, dijo y explicó que “durante los 10 años que duró el programa fueron tres locutores los que se pusieron en la voz del personaje”.

“Ellos tenían un casco con sensores que acorde a lo que tocaban los chicos provocaba movimientos y gesticulaciones”, agregó.

Además, detalló que “la mayoría llamaba a la hora del programa y por eso siempre daba ocupado. Había que hacerlo antes para que la producción chequeara que el teléfono estuviera apto”, indicó.

Una vez que el programa finalizó con el cierre de Magic Kids, Gabi se dedicó a la vida hogareña junto a su marido Eduardo y sus hijos Amelie, Dante y Bautista.

Gabriela-Jugando-con-Hugo.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario