Karina “La princesita” no pudo contener las lágrimas durante el espectáculo especialmente montado para el día de la madre en el Cantando 2020. La producción del programa montó un homenaje que emocionó a todos los espectadores que siguieron la emisión del día viernes.

El Show contó con los mejores bailarines de la productora La Flia y la participación especial de Barby Silenzi, que está embarazada de 5 meses y decidió comprometerse con una presentación que llevó a los televidentes por todas las emociones.

“A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar el Día de la Madre muy particular por lo que estamos viviendo... este es nuestro homenaje con todo el equipo de Cantando 2020”, expresó Ángel de Brito antes del espectáculo.

Otro de los puntos más sensibles de la emisión especial fueron los videos con los saludos de varios famosos mientras que Federico Salles y Mery Granados interpretaron la canción “Mi Persona Favorita”, el gran hit de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

En los saludos estuvieron presentes algunas personalidades como Teté Coustarot, María Fernanda Callejón y Luli Fernández.

En los primero minutos de la canción, Karina La Princesita comenzó a llorar y marcó el momento como el más emocionante de la noche en vísperas del día de la madre.

Karína "La princesita" se quebró al ver el homenaje preparado para el "Día de la Madre"

Se conoce que desde que comenzó a trabajar como jurado del certamen de canto, Karina no pudo vivir en su casa acompañada de su hija Sol, ya que se encuentra resguardada con su abuela para protegerla de un posible contagio. Solo se comunican a través de videollamadas y hasta aseguró que por momentos tiene “momentos de angustia” por la falta que le hace en estas circunstancias.

A fines de septiembre, la intérprete de “Corazón Mentiroso” comentó: “Toda relación madre e hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Durante los primeros meses del aislamiento estuvo con su papá (El Polaco) y ahora está con mi mamá”.

Lunes en @cantando2020 por @eltrecetv Look @bravashops @perugiaoficial Accesorios @besameromeo.joyeria Gracias a @locasxelpelo ❤️@martasmith.alvearSt @mariu.martorell @kari.loggia @feferobledopeinador Ph @negroluengo
Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario