Diego Maradona denuncia a Rocío Oliva por hurtos en su casa de Dubai: qué objetos le faltan

La revista del espectáculo Ciudad.com habló con Matías Morla, su abogado, quien confirmó la demanda. Además, intentarían impedir que la joven pueda nombrar a Diego en Almorzando con Mirtha Legrand. Detalles exclusivos.

La relación entre Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23) escaló a un nivel de conflicto insospechado, ya que el Diez le inició una causa penal a su ex por hurto. En diálogo con Ciudad.com, el abogado del Diez, Matías Morla, confirmó el anticipo de Marina Calabró en Infama: "Hoy Maradona nos dio directivas a Victor Stinfale y a mí para que hagamos una denuncia en contra de Rocío Oliva por hechos delictivos en Dubai".

Ante la consulta sobre los objetos robados, Morla contó: "Por orden de Maradona, por el momento no podemos especificarlo".

Sin embargo, según pudo averiguar este sitio, Diego primero denunció a su ex en Dubai por estos mismos hechos imputados. Allí, la causa avanza con celeridad y acusarían a Oliva de haber hurtado relojes, alhajas y joyas por un valor total de 450 mil dólares. Este cuadro de cosas torna irreparable el vínculo sentimental entre Maradona y la rubia, dado que sólo tres personas tenían acceso al hogar: una continúa firme en el emirato y Diego desconfía de su ex.

Con lo cual, la tarea de Morla y Stinfale es replicar la demanda en Argentina con el objetivo de recuperar los bienes que -según el ex futbolista- Rocío se habría apropiado, teniendo en cuenta que es propietaria de una casa en Hurlingham y dos en San Miguel. Para lograrlo, los letrados intentan persuadir a su representado de que se presente en Buenos Aires a la brevedad para motorizar él mismo la causa, identificando los objetos perdidos.

Por otra parte, Ciudad.com supo que los letrados evalúan pedir una medida cautelar para impedirle a Rocío Oliva mencionar a su ex en Almorzando con Mirtha Legrand, programa en el que fue anunciada para el domingo, ya que Diego Maradona figura como marca registrada. Tiempo atrás, en una situación similar, el estudio de Stinfale y Morla logró una medida cautelar en tres horas que le imposibilitó a Verónica Ojeda que nombrara a Maradona durante su visita al programa de Susana Giménez.

El argumento que esgrimirían los abogados el viernes a primera hora es el de preservar el derecho a la intimidad del astro.

¿Harán caer la visita de Oliva a lo de Mirtha?

En este contexto, desde el entorno de Diego deslizan que Verónica Ojeda está ganando terreno en el corazón de Maradona, ya que reflexionan que era lo mejor para él, que siempre lo cuidó y que -por ejemplo- nunca se aprovechó de su posición económica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: