INSOMNIO. DIVIDIDOS. (TEMA NUEVO)

Divididos lanzó Insomnio, una nueva canción del rock nacional que cada integrante del trío realizó en su casa por la cuarentena que evita que se pueda utilizar un estudio. También el video se hizo con esa modalidad.

"Versión grabada en nuestras casas, con teléfonos celulares, durante mayo y junio de 2020", pusieron al final del video, que grafica cómo lograron el nuevo material discográfico en la intimidad de sus hogares. La formación integrada y liderada por Ricardo Mollo en guitarra y voz, tiene también a Diego Arnedo en bajo y a Catriel Ciavarella en batería.

Se trata de la segunda canción nueva que la aplanadora del rock, como suele denominarse a la banda, presenta desde la publicación del disco Amapola del 66 del año 2010. Durante el año pasado había mostrado Mundo ganado, otra reciente composición.

En 2018 también había estrenado Caballos de la noche, aunque se trataba de una versión con letra del tema instrumental La foca, incluida en "40 dibujos ahí en el piso", el debut discográfico de 1989.

Música en cuarentena
Música en cuarentena

Música en cuarentena

Divididos es una de las bandas que se mostró más activa durante el trascurso de la cuarentena, con diversos videos en donde abordaba varios clásicos propios y ajenos, junto a distintas figuras invitadas, como el caso de David Lebón, Wos, Gustavo Santaolalla y Jorge Araujo.

"Es nuestro ensayo por teléfono de un tema que venimos preparando desde antes de toda esta historia y queríamos compartir", dijo Ricardo Mollo en un mensaje publicado desde las redes sociales.

El clip fue dirigido por Leopoldo Montero Ciancio, habitual colaborador del grupo, que también se encargó de la mezcla del audio tomado por los teléfonos. Esta es la tercera canción que publica Divididos desde que retomó su actividad en estudio con Mundo ganado a principios de 2019, tras pasar casi una década sin nuevo material.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario