Rock.. 

Divididos llega a Tilcara el 8 de abril

Divididos vuelve a la Laguna de los Patos de Tilcara para proyectar "Un poco más abajo del cielo". El grupo no brindará un show musical.
Por  Ramiro Menacho

Divididos hará las dos últimas proyecciones de la película "Tilcara: un poco más abajo del cielo", una tendrá lugar en Hurlingham y la otra en la localidad de la Quebrada de Humahuaca donde tuvieron el tan recordado recital.

Será el 8 de abril a las 16:00 en la Laguna de los Patos de Tilcara. La entrada es libre y gratuita pero se solicita llevar alimentos no perecederos y ropa de abrigo que serán destinados a personas en situación de calle.

En este espacio se compartirá la película del recordado recital donde presentaron "Amapola del 66" y se generará un lugar para acompañar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Cabe destacar que el grupo musical no brindará un show musical, solo participará del evento solidario y la proyección de la película.

SPOT TV DIVIDIDOS TILCARA.mp4

Ayuda a fundaciones de Jujuy

Según explicaron desde la organización, distintas fundaciones recibirán la ayuda que se recolecte en el lugar:

Fundación Sí: sus integrantes recolectarán las donaciones para acompañar a estudiantes de la Residencia Universitaria de Jujuy y la ayuda a diferentes centros comunitarios de la región.

Red Solidaria: en la previa de la película se difundirán imágenes de chicas y chicos que están siendo buscados por sus familias. Además habrá una campaña de Hablemos de Autismo.

La Garganta Poderosa: juntarán firmas para el proyecto de Ley para el Salario de Cocineras Comunitarias, un reconocimiento que implica el acceso a derechos laborales a quienes cocinan para millones de personas en todo el país. Además de vender revistas para seguir aportando a la gestión de la comunicación villera y cooperativa.

Fundación Empaste: integrantes de esta fundación que tiene como objetivo la inclusión de personas con Síndrome de Down en espacios deportivos, artísticos y laborales estarán trabajando en tareas de organización del evento.

Proyecto 4 patas: se realizará una campaña de concientización para la adopción de animales callejeros y en contra del maltrato.

Movimiento ambiental Hurlingham -MaHu-: Campaña de "Ley de Humedales" (Proyecto consensuado). Presentación del proyecto elaborado por el MAHu "Reresva natural urbana arroyo Morón" y recolección de firmas de adhesión.

Mesa informativa y espacio de educación ambiental: el acceso a un ambiente sano como derecho humano; restauración y saneamiento de áreas naturales; flora nativa de nuestra ecorregión y fauna asociada, repartirán plantines y semillas de plantas nativas; arte para niños y niñas.

Qué llevar al encuentro de Divididos en Tilcara

La organización invita a llevar arroz, fideos, polenta, aceite, harina, porotos, lentejas y ropa usada en buen estado.

Divididos en Tilcara

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: