Dominique despidió a Edgardo: "Siento mucho dolor"

La periodista despidió a su amigo y compañero en los noticieros de los fines de semana en TN. "Me cuesta hablar", expresó.

Dominique Metzger despidió a su amigo y compañero de TN Edgardo Antoñana, quien murió el lunes a los 62 años, con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Juntos formaban un gran equipo que traspasaba la pantalla.

La inesperada muerte del periodista causó conmoción entre colegas, amigos, personalidades de todos los ámbitos y público en general. Todos expresaron su dolor en la red.

“Siento mucha tristeza y dolor por tu partida amigo, súper compañero, maestro, ‘Tio’, padre profesional y ¡tan lindos momentos compartidos! Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje pero me cuesta hablar en este momento. ¡¡Te voy a extrañar, Edgar!!”, escribió la periodista junto a una serie de fotos en Instagram.

 En un contacto con la prensa Dominique dijo: “Es un momento de mierda. El domingo estuvimos charlando cuando terminamos el programa, me quedé esperándolo, él viajaba a la costa.

De su familia me avisó la mujer, y yo a partir de ahí avisé al canal porque no tenían conocimiento y no sabían. Un tipazo, muy íntegro, noble, con un conocimiento poca veces visto con respecto a otros compañeros con los que me haya tocado trabajar.

Era un tipo gruñón pero solidario, buen amigo, mantenía un aprendizaje constante, no era que él dijera “Me la sé y no me queda nada más”, siempre había algo más para aprender, para escribir y para sacarle el jugo”, recordó Dominique sobre Antoñana.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: