Don Diego Maradona está internado en una sala de terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos. El hombre, de 87 años, sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido de urgencia.
Los médicos lograron estabilizarlo pero debieron dejarlo en coma inducido. "El paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva asistido desde esta mañana con un respirador artificial ante una evolución desfavorable de su condición pulmonar y cardíaca, bajo efecto de medicación sedante. Su estado es grave y su pronóstico reservado", precisaron desde la institución por medio de un parte médico.
Giannina, Dalma, Claudia Villafañe y los hermanos de Maradona se encuentran en Los Arcos aguardando la evolución de Don Diego.
Maradona llegará a Ezeiza a las 19:30 en un vuelo procedente de Dubai junto a Rocío Oliva y se dirigirá a Los Arcos para visitar a su papá en este difícil momento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.