Enfermedad.. 

Don Omar anuncia que tiene cáncer

El cantante de música urbana Don Omar reveló que padece cáncer y que se encuentra bajo el tratamiento médico correspondiente.

Embed

La publicación de William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, recibió enseguida miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y seguidores, quienes se pronunciaron con palabras de aliento y deseando su pronta recuperación.

En abril pasado, Don Omar anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento estas presentaciones continúan confirmadas.

Embed - DON OMAR x NIO GARCIA - SE MENEA (Official Music Video)

Quién es Don Omar

Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana, ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New generation”.

Hace un mes, Don Omar recibió un reconocimiento de parte del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su destacada figura dentro del género, un pionero a quien rindieron homenaje por “su impacto innovador en la música urbana”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: