Solidaridad.. 

Nahuel tiene cáncer y necesita un respirador: mirá como ayudarlo

El jujeño necesita un respirador portátil para movilizarse y seguir luchando contra esta enfermedad. Allegados están organizando una movida solidaria.

Al respecto, Ruth Rodríguez, organizadora de la movida solidaria le comentó a Canal 4 que "fue compañero de mi hijo mayor en la escuela primaria, escuela Belgrano y nosotros las mami belgranianas siempre estuvimos unidas formamos un grupo y nos ayudamos. Esta vez nos tocó enterarnos de que Nahuel está atravesando una difícil enfermedad y nos ponemos en el lugar de su mamá.

"Ellos son una familia humilde, vendedores ambulantes, y la madre tuvo que dejar de trabajar para dedicarse a la atención y cuidado de Nahuel", dijo y agregó que para colaborar con él organizaron una movida de baile con varios profesores.

image.png

La misma se llevará a cabo el día 22 de junio en el CPB del barrio Chijra desde las 15. Venderán una rifa y todo lo recaudado en el evento será para el joven que está necesitando de forma urgente un respirador portátil, "él no puede moverse de su casa porque no tiene un respirador con el que pueda movilizarse fuera de la casa. Tiene solamente uno que es muy grande y entonces está ahí atado a ese respirador".

"Él fue el médico por un simple dolor en noviembre y se dieron con la triste noticia de que es cáncer, ahora hizo metástasis en el pulmón. La idea es colaborar, la idea es acompañar, la idea es estar presente para ellos", finalizó.

Por cualquier colaboración, se pueden comunicar al 3884879125.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: