lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de febrero de 2023 - 11:02
Mundo musical.

Duki sacó su primer tema del 2023: "Si me sobrara el tiempo"

El artista argentino ha dado a conocer su primer tema del año. En esta ocasión, Duki presenta una canción producida por Yesan y Zecca.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este viernes, Duki sacó a la luz su nuevo tema llamado "Si me sobrara el tiempo", donde expuso su atractivo abaico vocal de flows para confirmar su regreso definitivo al trap que había comenzado a retomar en 2022 con Givenchy para confirmar la llegada de una temporada de diablos.

Después de dos álbumes dedicados de lleno al reggaetón y su consagración total al presentarse en el estadio de Vélez con cuatro funciones agotadas, Duki vuelve a meterse en una sala de grabación para alegrar a sus seguidores en el inicio de este 2023, que lo tendrá como principal figura en lo que tiene que ver con las novedades musicales.

image.png

Apelando al misterio, Duki decidió borrarse hace unos días de las redes sociales, dejando una última frase: "Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana", publicó, antes de editar sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamientos en Spotify y YouTube, para exponer una primera señal.

La línea, que se vincula con una de las primeras estrofas del nuevo tema que cuenta con la producción de Yesan y Zecca, "Si me sobrara el tiempo", viene a conectar con una indagación acerca de las profundidades del paso del tiempo y la importancia que tiene en nuestras vidas.

Embed

En su video, que salió a la luz al mismo tiempo que el tema, el cantante aparece solo y cantando a cámara desde diferentes lugares, como un helipuerto o un subterráneo, mientras la cámara va rotando de un lado a otro.

Luego de su hazaña histórica en Buenos Aires con aquellas cuatro funciones, Duki volverá a mostrar que es uno de los referentes de la música actual y artista de masas, ya que se presentara en el Wizink Center de Madrid para el 24 y 25 de febrero y con otras dos fechas el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

También estará presentándose el 19 de marzo en Ciudad de México para el Vive Latino, uno de los festivales más importantes del mundo.

En los últimos meses que estuvo sin estrenar música en solitario, ha selladod nuevas colaboraciones: de aquél lanzamiento extraordinario con Bizarrap para la Music Session #50, pasando por el remix de «Marisola» de Cris Mj, hasta su alianza con el rapero estadounidense YG para «I Dance», además de «3 estrellas en el conjunto», dedicada a la Selección Argentina por el campeonato mundial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado