Amalia Granata fue despedida del programa en que se desempeñaba como panelista en Canal 9 “Todas las tardes” tras publicar un polémico tuit, la conductora del magazine, Maju Lozano, dió los motivos de su desvinculación.

Luego de la trágica noticia sobre la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro, María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, la panelista realizó un posteó en Twitter que le significó quedar a fuera del equipo de trabajo del ciclo.

''Amalia no va a formar más parte del equipo de Todas las tardes, no es una decisión ni personal, ni de la productora, sino directamente de la compañía, de la empresa, del canal’’, así comenzó diciendo la conductora.

''Hizo un comentario en sus redes sobre la tremenda desgracia que le tocó pasar a una de las trillizas de oro, con el fallecimiento de Geñi, y la compañía cree que no fue atinado ese tweet y tomó la decisión de que Amalia no siguiera en el programa’’, continuó.

Embed

A dos días de su tuit, la panelista volvió a recurrir a las redes para anunciar la sorpresiva primicia sobre su desvinculación del canal: "Toda lucha tiene sus consecuencias... la mía le costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos. #CuidemosLasDosVidas", posteó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario