Cuando iban a salir a la pista, la pantalla principal del estudio no se abrió a tiempo. Marcelo y sus acompañantes salieron por el costado de la pantalla, hasta q segundos después se abre la pantalla. Y de inmediato volvieron todos a sus lugares de inicio para poder arrancar de nuevo.
El problema no pasó desapercibido para nadie, pero todos lo tomaron con humor. Aunque no haya significado más que una pavada, Marcelo Tinelli y su producción no se tomaron a chiste que anoche, en el arranque de ShowMatch, haya surgido un desperfecto técnico.
"Increíble. No se abría la pantalla. Es la primera vez que nos pasa en 27 años", comentó divertido Marcelo.
¡Le puede pasar a cualquiera, Marce!
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.