El cambio de look de Griselda Sicialini para volver a la tevé

A través de cuenta de Twitter, la actriz mostró cómo cambió su pelo para la próxima tira de Pol-ka, Farsantes.

Programa nuevo, cabellera nueva... ese parece ser el lema de las actrices que buscan mostrarse siempre distintas en cada proyecto que realizan. Y Griselda Siciliani no es la excepción. La actriz, mujer de Adrián Suar, decidió que ya era hora de lucir su nuevo look para la tira Farsantes, la ficción que reemplazará a Sos mi hombre en la pantalla de El Trece.

Después de varios meses de estar alejada de la televisión por su maternidad, Siciliani vuelve con todo. Su cabellera castaña ahora es más larga y de color rojizo dorado. La actriz mostró su nuevo look a través de su cuenta de Twitter.

"Es todo mi pelo no hay cortinas ni extenciones ni nada lo tengo larguisimo y muuuchoooo!!!! Hay que embarazarse y te queda asi! Lo juro", le respondió la actriz a una seguidora respecto de su frondoso pelo.

En la ficción, escrita por Mario Segade y Jorge Maestro, Siciliani formará parte de un buffet de abogados junto a Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Facundo Arana, con quien su personaje vivirá una historia de amor..


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: