En el marco de la fiesta patronal en honor a San José, Perico se prepara para su actividad central que se llevará a cabo el martes 19. La serenata se realizará en el acceso a la ciudad por ruta 66 y será totalmente gratuita para que participe toda la familia.

Los actos protocolares se llevarán a cabo a partir de las 10 en la iglesia local y en plaza San Martín. Luego se realizará el desfile cívico, militar y gaucho. A las 19 será la misa oficiada por el obispo César Daniel Fernández y luego la tradicional serenata en honor al santo protector.

Te puede interesar: San José Patrono y el Santísimo Salvador recorrerán Perico y la capital

De esta manera, el “Chaqueño” Palavecino llega una vez más a Jujuy para brindar parte de su repertorio con zambas y chacareras que lo caracterizan en cada una de sus actuaciones. Junto a él, estarán presentes cuerpos de danzas de toda la región del valle y grupos folclóricos jujeños.

Un esfuerzo grande del municipio periqueño para la realización de esta serenata gratuita que año tras año va superando las expectativas de todo el pueblo de la zona de los Pericos.

Hoy en San Salvador

El patrono periqueño “San José” visitará la capital jujeña, junto a una comitiva del municipio para convocar a los capitalinos a que participen de las distintas actividades litúrgicas, sociales, culturales y deportivas que se prepararon en el marco de la fiesta patronal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario