Propios y extraños se sorprendieron cuando surgió la versión de que Nicole Neumann y el Pelado López cenaron juntos en Mar del Plata después de un desfile en el que ella se presentó como modelo y él como conductor. Según lo informado por Luis Ventura, ellos cenaron ceviche ante la mirada de muchas personas.

El portal del espectáculo RatingCero.com se comunicó con Nicole, quien desestimó completamente la versión. “Ni hubo una cena. Solo una nota en su radio Todo lo demás, un invento”, manifestó la modelo.

Recordemos que el Pelado López viene de separarse de una relación de varios años con Sofía “Jujuy” Jiménez. Por su parte, la modelo fue vista caminando de la mano con Facundo Moyano.

En cuanto al diputado, Neumann abrió una posibilidad a una reconciliación al describir su estado civil: "En veremos... Facundo es el único hombre cerca en los últimos cinco meses. El destino dirá".

Embed

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario