El emotivo reencuentro entre Ergün y su madre

Tras cinco meses de encontrarse en la pista del “Bailando 2015”, Ergün Demir se reencontró anoche con su madre que vino desde Turquía.

Anoche se vivió una gala de muchas emociones en el show más visto del país, con motivo de que faltan pocos días para festejarse el día de la madre, la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa a Ergün Demir.

Con la excusa de ver un video con imágenes de distintos lugares de Turquía, el actor de Las mil y una noches miró con mucha emoción y alegría la grabación. Sin embargo, la sorpresa para el turco fue cuando aparecieron en las imágenes su familia.

La madre de Ergün demostró mucha emoción al hablar para su hijo, con palabras muy tiernas y con la voz quebrada, la mamá y el papá del participante le enviaron mensajes de cariño y dejaron en claro lo mucho que extrañan a su hijo, en un video que realizaron desde su casa ubicada en un pueblo llamado Tepeköy, a 900 kilómentro de Estambul y donde nació Ergün.

Pero eso no fue todo, Marcelo Tinelli al finalizar la entrevista le pidió a Ergün que se tape los ojos, sin tener idea con lo que se encontraría, ingresó la madre del actor al estudio. Al quitarse la venda no pudo salir de su asombro al ver que, quien se encontraba a su lado era nada más ni nada menos su madre.

Entre lágrimas, abrazos y demostraciones de amor, la señora agradeció el gesto:“Gracias por traer a mi hijo a la Argentina y por traerme a mí para que lo pueda ver. Muchas gracias”, dijo ante las cámaras.

Por su parte, el galán turco cerró la emotiva escena con una linda anécdota: “Mi mamá trabajaba en una fábrica de chimeneas. Ella levantaba piedras de 30 kilos y hasta la noche trabajaba martillando y rompiendo esas piedras. Cuando yo trabajaba en el Teatro Nacional de Francia, en París, las cámaras vinieron a hacerme un reportaje. Mi mamá estaba trabajando y estaba el director, y dije al que grababa ‘filmá a mi mamá, filmala bien, porque es la última vez que la vas a ver trabajando”.

¡No te pierdas el emotivo momento!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: