Insólito.. 

El feo gesto de Gerard Piqué con la pareja de De Jong

Gerard Piqué protagonizó una confusa discusión con la novia de Frenkie de Jong y su reacción causó polémica en las redes sociales.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Gerard Piqué tuvo una actitud que fue repudiada por todos y pudo observarse a través de las redes sociales, donde se filtró un video que se volvió viral. El ex futbolista protagonizó un confuso episodio con la pareja de Frenkie de Jong.

Viral
Gerard Piqué protagonizó una confusa discusión con la novia de Frenkie de Jong y su reacción causó polémica.

Gerard Piqué protagonizó una confusa discusión con la novia de Frenkie de Jong y su reacción causó polémica.

El feo gesto de Gerard Piqué con la pareja de De Jong

Gerard Piqué se convirtió en una de las celebridades más mediáticas de los últimos meses luego de protagonizar una controversial separación con Shakira.

La nueva polémica en torno a Piqué está relacionada a su pasado como jugador del Barca, ya que en redes sociales comenzó a circular un video que muestra la forma despectiva en la que trató a una mujer.

El ex futbolista y actual presidente de la Kings League, la liga de streamers, tuvo un fuerte cruce con la novia de un jugador del Barcelona mientras se encontraba en el estadio Camp Nou viendo un partido.

En el video, se lo ve a Piqué enojado con una mujer que le pedía que le dé su asiento. Se trataba de la novia de Frenkie De Jong, el neerlandés que juega en el equipo Culé y quien fue compañero suyo.

https://twitter.com/carla_dirty/status/1633526540385361922

La joven se quedó sin su asiento y el deportista no hizo nada para revertir la situación, por lo que tuvo que sentarse sola en una de las butacas de arriba. En la escena también estaba Sergio Busquets como testigo de todo.

Mikky Kiemeney, al ver esta delicada situación, entra en escena y continúa la discusión con quien en ese entonces todavía era la pareja de Shakira, pero no consigue una reacción positiva del jugador español.

Esto provocó un sinfín de reacciones y hubo varias personas que revelaron la historia detrás del incómodo momento que se vivió en el Camp Nou. Supuestamente esos lugares estaban reservados pura y exclusivamente para los jugadores, y es por eso que Piqué se comportó de esa manera.

La revelación menos pensada de Gerard Piqué sobre Lionel Messi

Gerard Piqué protagonizó una declaración sorpresiva con relación al Mundial de Qatar 2022 obtenido por Lionel Messi con la Selección Argentina. El ex defensor español de 36 años fue un histórico compañero del crack en Barcelona desde La Masía.

A partir de allí construyeron un buen vínculo mientras integraron el mismo plantel, aunque los rumores indican que la relación comenzó a resquebrajarse allá por el 2019, dos años antes de que el delantero se marchara a PSG de Francia.

Uno de los mejores centrales de todos los tiempos fue entrevistado en inglés por el creador de contenido John Nellis en su cuenta oficial de YouTube y se refirió a varios temas. Entre ellos estuvo el de la Copa del Mundo obtenida por La Pulga con La Scaloneta en la final frente a Francia.

En uno de los desafíos que le propuso Nellis como parte de la entrevista, el catalán debió elegir al mejor jugador en cada posición, dentro de los que tuvo como compañeros en su carrera, y en el ataque se quedó con Leo.

Pique manifestó que “es cierto que en los últimos tiempos la rivalidad con Cristiano Ronaldo fue impresionante, pero creo que en términos de talento Messi es el número uno, seguro. Cristiano siempre ha luchado duro por ser el mejor, pero si comparas la carrera de ambos, que yo odio comparar, creo que por los últimos años me quedo con Messi”.

Otra declaración sobre Messi sorprendió y es que el ex jugador contó que “no felicité a Leo. Esto es una locura, pero la verdad es que estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo. No vi ningún partido... Sólo la final, y no todo el partido. Traté de desconectarme, viajé de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros y necesitaba desconectarme del fútbol”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: