Farándula.. 

El fuerte descargo de Nicki Nicole por la infidelidad de Peso Pluma

“Me enteré igual que ustedes”, aseguró la cantante argentina. Nicki Nicole se manifestó en su cuenta de Instagram expresando su dolor.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas ha surgido una polémica en relación con Peso Pluma, un joven cantante mexicano de 24 años, luego de que empezara a circular un vídeo en el que se le observa acompañado de una mujer, que no es su pareja habitual, Nicki Nicole, después de asistir al Super Bowl.

Esto provocó conjeturas sobre una eventual traición, lo que desató una situación delicada en su vínculo con la cantante, quien en estos momentos está realizando una gira en Bolivia. Tras borrar todas las imágenes en las que aparece con el joven en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores, emitió un comunicado a través de la misma plataforma.

image.png

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, inicia el mensaje, que acaba con una profunda revelación: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Las alarmas sonaron cuando Peso Pluma fue avistado en un casino de Las Vegas, paseando junto a una mujer desconocida, que apareció con un vestido corto de color blanco y negro, mangas largas, tacones altos, una cartera blanca, y su cabello negro llegaba hasta la cintura. Este suceso se propagó rápidamente en las redes sociales, desatando un vendaval de especulaciones.

image.png

La repercusión en redes tras el escándalo de Peso Pluma y Nicki Nicole

A pesar de los intentos del equipo de seguridad por impedir la grabación de la escena, el video se difundió rápidamente, provocando un gran tumulto entre los seguidores de ambos cantantes.

La hora precisa en que se grabó la escena permanece desconocida, pues tras el evento deportivo, Doble P se dirigió a una celebración junto a su amigo, el DJ Alec Monopoly, con quien compartió momentos en Instagram mostrándose ambos bajo los efectos del alcohol y disfrutando de la fiesta.

Más tarde, se avistó al cantante compartiendo una cena con la misma mujer, intercambiando gestos y risas, lo cual avivó aún más las conjeturas sobre un distanciamiento entre los artistas.

Embed

Nicki Nicole borró todas sus fotos con Peso Pluma

En reacción a esto, la argentina decidió eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos que mostraban momentos compartidos con él, incluyendo la imagen que oficializó su relación en noviembre de 2023, así como las capturas de su asistencia juntos a la ceremonia de los premios Grammy 2024. Este acto inicial fue interpretado como una señal no verbal de los problemas en su relación.

En contraste, las fotografías mencionadas todavía están presentes en la cuenta de Instagram del cantante, que tiene una base de seguidores superior a los 13 millones. Previamente a este acontecimiento, como muestra de cariño, había publicado un video besando a la argentina acompañado del mensaje “Contigo todo es divertido”, recibiendo por respuesta de ella: “Mi amor”, acompañado de emoticones de corazón.

image.png

En síntesis, la decisión de Nicki Nicole de suprimir el material compartido con Peso Pluma en sus plataformas digitales, junto con el clip del cantante en compañía de otra mujer, intensificó las especulaciones sobre una posible infidelidad y una situación crítica en su relación, una situación que posteriormente fue confirmada con su última declaración pública.

Esta situación catapultó a ambos artistas a la fama en las redes sociales de manera instantánea, dejando a sus seguidores y al público en general en suspenso, a la espera de una declaración oficial por parte del cantante que se vio envuelto en la circunstancia delicada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: