George Clooney no sólo es famoso por su sex appeal y sus protagónicos en el cine, sino también por su espíritu filántropico. De hecho, el galán tiene su propia organización benéfica en Sudán y se ha involucrado con distintas causas alrededor del mundo.
Esta vez, George viajó a Escocia para asistir a los Scottish Business Awards y brindar un discurso en el Edinburgh International Conference Center; y aceptó una invitación muy especial de Josh Littlejohn, fundador del Social Bite Café.
¿Cuál es la particularidad de esta cadena de cafés? El bar tiene un fin solidario y los clientes pueden dejar pagas bebidas o comidas calientes para una persona carenciada. Además, un cuarto de los empleados de Social Bite Café son personas sin hogar.
El jueves por la tarde, Clooney sorprendió a los empleados y clientes al aparecer en el lugar, generando un verdadero caos en Rose Street, la calle peatonal del centro de Edimburgo en la que se encuentra el café.
“Me encanta lo que hacen, creo que es una causa muy importante”, dijo el astro de Hollywood antes de ingresar a Social Bite. Alli, se mostró súper simpático, charló con todos los presentes y se sacó selfies con cada persona que se lo pidió. Antes de irse, probó uno de los famosos sándwiches del local y dejó ¡mil dólares de propina!
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.